San Sebastián

Acerca Hotel Hacienda El Jibarito Inc.Ubicada en una de las más hermosas zonas montañosas de Puerto Rico,

picture

Hotel Hacienda El Jibarito Inc. En San Sebastián Puerto Rico

Hacienda El Jibarito en San Sebastián, es el primer complejo agroturístico destinado a la apreciación del campo y combina elementos culturales e históricos para ofrecer una experiencia directa con los sistemas agrarios y la vida rural en la Isla.

Ubicada en una de las más hermosas zonas montañosas de Puerto Rico, allí disfrutarás de un entorno impresionante que combina siembra y cultivo, montañas, ríos y vegetación.

También podrás saborear el Café Hacienda El Jibarito, elaborado en el complejo en su Café Bar Torrefacción. Su Bar Restaurante, El Alambique tiene una excelente vista panorámica y acomoda 100 personas. Hacienda El Jibarito ha revolucionado los fines de semana del Municipio de San Sebastián, convir-tiéndolo por primera vez en la historia en un destino turístico a través de pasadías familiares y sus instalaciones para celebrar actividades y convenciones.

En las 20 acres de terreno de la hospedería, única en Puerto Rico, podrás disfrutar de tres Cascadas Naturales, dos Ríos, dos Piscinas, Restaurantes y Centro de Convenciones con amplio Estacionamiento. Además contamos con Habitaciones y Villas para su escapada de descanso en la Montaña.


Hacienda El Jibarito está ubicadaen la carretera 445 Km. 6.5, Barrio Saltos II en San Sebastián. Sus teléfonos son el (787) 896-5016, (787) 280-4040 y (787) 896-5010. Haz un recorrido visual a través de su página de Internet: www.haciendaeljibarito.com,

 




..

.

  • Nuestro Centro de Convenciones
  • Nuestro Centro de ConvencionesEs uno de los más espaciosos y agradables del área Oeste. Éste cuenta con aire acondicionado, barra, tarima, baños, cuarto para la novia; además de un amplio estacionamiento. Todas estas comodidades en perfecta armonía con un ambiente campestre donde resaltan nuestras raíces.

  • Gazebo
  • GazeboSea que quieras realizar tu fiesta Pasadía en el Gazebo o en la Placita Colonial (la cual está al lado de la piscina ), el Hotel Hacienda El Jibarito te brindara la mejor comida , entremeses y el mejor servicio.

  • Piscina interior
  • Piscina interiorContamos con una fabulosa y muy bonita piscina en los interiores de la Hacienda El Jibarito. Es un área para actividades privadas, en la misma se puede disfrutar de un área con exclusiva iluminación natural y cuenta con capacidad para 35 personas.

  • Piscina exterior
  • Piscina exteriorTambién contamos con una piscina exterior donde puedes puedes disfrutar al aire libre y tomar baños de sol.

  • Casa Café Torrefacción
  • Casa Café TorrefacciónAquí puedes disfrutar de una buena taza de café espresso gourmet y exquisitos pastries horneados en casa. Café Hacienda El Jibarito es tostado, molido y empacado en nuestra torrefacción Casa Café y vendido exclusivamente en nuestra hacienda.

  • Eco Aventuras Cascadas naturales
  • Eco Aventuras Cascadas naturalesDisfrute de nuestra cascada en un ambiente de armonía y relajación. Los huéspedes pueden hacer rapeling en el área de la cascada. Para excursiones por favor llamar a ventas y mercadeo para hacer Reservaciones. llamar al: (787)896-7754 o (787)896-4040